II Bienal de Flamenco vibrará en la estación Libertador del Metro de Maracaibo

Publicado el 25 de febrero de 2013

La Empresa Socialista Metro de Maracaibo abre sus puertas a la tercera edición de la Bienal Internacional de Flamenco de la capital zuliana, disponiendo de sus espacios para la fiesta gitana con la presentación de la compañía Fusión Flamenco de la hermana República de Ecuador.

La cita con la danza de las bailaoras y las castañuelas comenzará a las 9 de la mañana de este martes 26 de febrero, en las instalaciones de la estación Libertador, para el disfrute de los más de 35 mil usuarios que diariamente hacen uso de la Línea 1 del sistema de transporte masivo de esta ciudad.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, invitó a todos los usuarios a acudir a la actividad organizada por la compañía La Giralda, la Secretaría del Poder Popular para la Cultura de la Gobernación Bolivariana de Zulia y la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur).

Colmenárez manifestó su apoyo a estas iniciativas artísticas que permiten la recreación del pueblo y el enriquecimiento cultural de las comunidades, como parte de las políticas del Buen Vivir impulsadas por el Gobierno Nacional y la Gobernación Bolivariana del Zulia.

La Compañía Fusión Flamenco de Quito-Ecuador, dirigida por la bailarina Adriana Mosquera, hará estremecer con su espectáculo a todos los asistentes, presentando una propuesta que abraza lo mejor del flamenco y la danza contemporánea.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente