​El Real Madrid pierde en Sevilla y el Barcelona es nuevo líder en España

Publicado el 8 de noviembre de 2015

madrid

El Real Madrid perdió en campo del Sevilla (3-2), este domingo en la undécima de la liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal (5º) por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

  El Real Madrid, se había adelantado con un gol de chilena de Sergio Ramos (22), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61) y de Fernando Llorente (75).

  Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (90+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese gol de poco le sirvió a los blancos, en la última jugada del partido.

  “No se han hecho bien las cosas. Era un campo complicado ante un Sevilla herido. No solo hay que destacar nuestro mal partido sino también el buen partido del Sevilla”, afirmó Sergio Ramos, el goleador madridista, a Canal Plus.

  El Sevilla había empatado en el minuto 35 cuando un córner superó a Kiko Casilla, que sustituyó como portero al costarricense Keylor Navas, que tenía una sobrecarga, e Immobile apareció en el segundo palo para marcar.

  Pasada la hora de partido, el Sevilla tomó ventaja con una gran jugada del ucraniano Yevhen Konoplyanka por la izquierda que remató Banega.

  A un cuarto de hora del final, sentenció Llorente al rematar de cabeza un envío desde la derecha.

  Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, y el triunfo del Barcelona, el equipo catalán se hizo con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

Vía AFP/www.diariorepublica.com


Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente