AC de Milan se clasifica a la copa Italia gracias a un gol de Bacca

Publicado el 17 de diciembre de 2015

CWdmfluWcAALvB0

 

El Milan se impuso 0-2 en el campo de la Sampdoria gracias a los goles del joven francés M’Baye Niang y del delantero Carlos Bacca, por lo que se medirá al Carpi en enero por los cuartos de final de Copa Italia. En la jornada de este jueves la Lazio le remontó 2-1 al Udinese y selló su pase a la siguiente ronda, en la que recibirá al Juventus, defensor del título

Los ‘rossonero’ del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que veía peligrar su puesto, supieron aguantar los ataques del Sampdoria en la primera mitad y se adelantaron nada más empezar la segunda con un buen tanto de Niang al minuto 50, que marcó con una derecha cruzada tras un pase al hueco del colombiano exjugador del Sevilla Carlos Bacca.

El Sampdoria, que no gana en Serie A desde el pasado 25 de octubre, perdió al bosnio Ervin Zukanovic, expulsado por protestar en el 64, y terminó encajando el tanto del 2-0 con un buen gol de Carlos Bacca a pocos segundos del final.

Se trata de un triunfo importante para el Milan, que se medirá en los cuartos de final al Carpi, que obtuvo el miércoles un inesperado triunfo en el campo de la Fiorentina.

La Lazio, que no gana en Serie A desde el pasado 25 de octubre, logró remontar en casa al Udinese 2-1 gracias a los goles de Alessandro Matri a los 70 y Danilo Cataldi al minuto 74 en un partido en el que encajó el tanto del 0-1 en el 67, con una gran volea del griego Panagiotis Koné.

El conjunto del técnico Stefano Pioli, quien estaba en la cuerda floja, jugó un encuentro de buena personalidad y reaccionó con orgullo tras la inesperada desventaja. En los cuartos de final, los romanos se medirán a Juventus en el estadio Olímpico, el próximo 20 de enero.

 


Vía Gol Caracol / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente