Afirman que no hay vuelta atrás para entrada de Pep Guardiola para el Manchester City

Publicado el 23 de diciembre de 2015

guardiola-photo (1)

El técnico español Josep Guardiola entrenará a partir de la próxima temporada al equipo inglés Manchester City, comunicó este miércoles la edición deportiva alemana citando fuentes inglesas.

Se conocen pocos detalles del contrato, más allá de decir que comenzará este verano -y no en el de 2017, cuando acaba el contrato de Manuel Pellegrini-, que ya está cerrado el acuerdo y que la información le fue confirmada.

De igual manera, se resalta que Guardiola mantiene una buena relación con los directores ejecutivo y deportivo del club británico, Ferran Soriano y Txiki Begiristáin, a los que conoce de su etapa en el Barcelona.

Los rumores sobre el posible salto de Guardiola del Bayern de Múnich al Manchester City llevan semanas en los medios alemanes, británicos y españoles, a pesar de que la salida del técnico catalán no se anunció oficialmente hasta este domingo.

Entre otros banquillos en los que podía recalar el entrenador se apuntaban los del Manchester United, el Chelsea y el Paris San Germain.

Vía Union Radio / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente