Aguilas conquistó el juego de la Chinita al derrotar 6-3 a Caribes

Publicado el 19 de noviembre de 2017

Las Águilas del Zulia mandaron en casa este sábado 18 noviembre al doblegar 6-3 a los Caribes de Anzoátegui, para conquistar la edición 49 del juego de la Chinita, que contó con la presencia de 10.998 espectadores en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La “tribu” montó una seria amenaza en el segundo acto al sonar  tres imparables consecutivos ante el abridor Elvis Araujo, quien logró dominar a Luis Hernández con elevado a la segunda base, sin embargo Luis Domoromo pegó elevado de sacrificio al jardín central que permitió la anotación de Balbino Fuenmayor. En la jugada  fue interceptado el corredor Willians Astudillo con el lanzamiento de Herlis Rodríguez, cuando se dirigía al tercer cojín.

Los visitantes aumentaron su ventaja en el cuarto con el doblete de Tomás Telis. La terca rayita de los orientales llegó en la sexta con el sencillo impulsor de Domoromo que trajo a la goma a Telis.

Despertaron los aguiluchos

 

Los bates emplumados aparecieron en la sexta para igualar las acciones. José Flores puso el juego por una carrera con su imparable al bosque derecho que llevó a la goma a Álex Romero y Carlos Mocrief, respectivamente. La anotación de la paridad  se produjo por el error del receptor Telis con un tiro a la inicial.

 

 

 

 

La ofensiva aguilucha volvió a responder en la octava. Herlis Rodríguez rompió la igualdad en la pizarra con un imparable que trasladó a la registradora a Jairo Pérez.  La última carrera de los zulianos se generó con el indiscutible de Alí  Castillo.

 

 

 

Trevor Frank se apuntó el lauro tras un inning de labor, mientras que Arcenio León puso el candado en el noveno para acreditarse su cuarto rescate de la campaña. Yeiper Castillo salió con el descalabro.

José Flores fue el más destacado con el madero de los rapaces al irse de 3-1 con dos producidas y una anotada. Alí Castillo ligó de 5-1 con una remolcada. Por Caribes, Luis Domoromo se fue de 3-2 con par de impulsadas.

Las Águilas del Zulia regresan a la senda victoriosa en el clásico de La Chinita luego de tres años sin alegrías para llegar a 25 éxitos en el día de su Patrona, dejando su registro de 2-1 contra Caribes en este tipo de encuentros.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente