Águilas de Mexicali y Criollos de Caguas disputarán este martes la final de la Serie del Caribe 2017

Publicado el 7 de febrero de 2017

CUL27 - CULIAC¡N (M…XICO), 06/02/2017.- El jugador Jorge Padilla (i) de los Criollos de Caguas de Puerto Rico en acciÛn ante el jugador Ronny CedeÒo (d) de las ¡guilas de Zulia de Venezuela hoy, lunes 6 de febrero de 2017, durante un juego de la Serie del Caribe en Culiac·n (MÈxico). EFE/Mario Guzm·n

Este martes se disputará la final de la Serie del Caribe 2017 en la cual las Águilas de Mexicali y los Criollos de Caguas, representantes de México y Puerto Rico, medirán fuerzas buscando la corona.

El torneo, que se disputa en Culiacán, fue testigo de cómo los anfitriones despacharon los Alazanes de Granma, representantes de Cuba, con pizarra de 1-0; mientras que la novena boricua venció a los representantes venezolanos, las Águilas del Zulia con pizarra de 9 carreras por 6.

La final se disputará en el Estadio de Los Tomateros de Culiacán a las 4:00 pm (hora de Venezuela); además cabe resaltar el hecho de que en esta magna cita deportiva, Puerto Rico ostenta 14 títulos, mientras que México posee 9 campeonatos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente