Águilas dejaron en el terreno a Tigres y colocaron la serie 2-0 a su favor

Publicado el 4 de enero de 2017

aguilas

Águilas del Zulia irá a Maracay con la serie 2-0 a su favor, luego de derrotar la noche del martes 6-5 a los Tigres de Aragua, en un partidazo disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

Tigres se fue arriba en el segundo episodio, gracias a un cuadrangular solitario de Alex Cabrera. El toletero, al pisar el home, se llevó el dedo índice derecho a la boca para mandar a callar a los fanáticos aguiluchos, que le recordaron constantemente las acusaciones de dopaje en su contra.

La visita aumentó la ventaja en el tercero, de nuevo con Cabrera como grúa. El designado metió un inatrapable con bases llenas, trayendo a todos sus compañeros al home.

 

 

Águilas respondió un inning más tarde con dos carreras, para acercarse en el marcador. Alex Romero pegó un doblete que impulsó a Reynaldo Rodríguez, anotando posteriormente gracias a un sencillo de Ronny Cedeño.

En el quinto se fueron arriba  los rapaces. José Pirela pegó un jonrón solitario por el jardín central;  le siguió como héroe el refuerzo dominicano Jordany Valdespín. El quisqueyano pegó un hit al leftfield para impulsar dos carreras.

El sexto inning terminó en blanco para los aguiluchos, pese a dejar tres hombres en base. Wilton Rodríguez y Raudel Lazo dejaron sin alas a la toletería local, sacando los outs de José Tábata, Jesús Flores y Alex Romero.

 

 

Un doblete del bengalí Alberto Callaspo remolcó a Hernán Pérez en el octavo para igualar de nuevo las acciones.

En el noveno Águilas sepultó las aspiraciones de Tigres al llenar las bases. Un wildpitch de Daniel Hurtado le dio la victoria a los rapaces, anotando Carlos Colmenares la carrera de la victoria.

Silvino Bracho (1-0) ganó el compromiso, perdió René Cortez (0-1).  La serie se reanuda mañana en el  estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente