Águilas del Zulia aplastaron a los Leones del Caracas en el estadio Universitario

Publicado el 30 de octubre de 2015

aguilas del zulia

Águilas del Zulia se sintió este jueves mejor que en su casa. Los alados dominaron por 12-4 a Leones del Caracas en el estadio Universitario para propinarle la séptima caída de la temporada a los actuales líderes de la Liga Venezolana de Béisbol.

José “El Águila Negra” Pirela fue el mejor a la ofensiva al conectar de 4-3 con jonrón,  tres impulsadas y cuatro anotadas.

Gracias a los 16 hits conjectados por los bates de la novena zuliana resultó para este conjunto el juego de mayor cantidad de imparables de la campaña. 

El triunfo fue para  Eric Marzec quien ahora tiene marca de 2-2 y la derrota para Cory Riordan (3-1). 

Este viernes desde las 5:00 pm enfrentarán doble juego en visita a  Bravos de Margarita. Miguel González y Yorman Bazardo abrirán en este orden cada uno de los encuentros. 

Tres nuevos importados anunció ayer la novena rapaz, se trata de  los lanzadores Sean Gallagher, D.J. Baxendale y del infielder Yunesky Sánchez.

Gallaguer jugó para  vistió Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas entre las temporadas 2009-10 y 2012-13, el derecho trae seis triunfos, nueve caídas y 3.51 de efectividad en la liga independiente del Atlántico.

El cubano Sánchez, de 31 años, dejó promedio de 307, 11 dobles, dos triples, dos jonrones, 40 remolcadas y 34 anotadas en 74 juegos con los Guerreros de Oaxaca en la liga mexicana.

“Gallagher y Sánchez deben estar en Maracaibo la próxima semana” aseguró Amaro en un comunicado oficial. 

La tercera incorporación anunciada  es el lanzador derecho Douglas James Baxendale quien llegará desde la   sucursal doble A de los Mellizos de Minnesota. 

El diestro de 24 años es esperado para mediados  de Noviembre.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente