Aguilas del Zulia dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui

Publicado el 10 de noviembre de 2016

aguilas

Con las bases llenas en el décimo episodio, el novato Wilson Garcíasoltó imparable decisivo para que las Águilas el Zulia dejaran en el campo a los Caribes de Anzoátegui, 5 carreras por 4, en el  Luis Aparició “El Grande” de Maracaibo y se vengaron de la derrota sufrida el día anterior.

Las Águilas se fueron arriba en el mismo primer episodio con cuadrangular solitario de Mike Tauchman. Sin embargo, la tribu anotaría par de rayitas en el cuatro gracias a incogibles de Niko Goodrum que empujaría a Denis Phipps e inatrapable de Emerson Landoni que remolcaría a Réne Reyes.

Los dirigidos por Omar López ampliarían la ventaja a cuatro carreras con sencillo de Reyes que trayendo a la registradora a Luis Hernández. Acto seguido, Rossmel Pérez soltó roletazo por la intermedia empujando a Reyes.

Los rapaces no bajarían los brazos e igualarían la pizarra en el sexto capítulo. El abridor Yorfrank López permitió cuadrangular solitario del colombiano Reynaldo Rodríguez (7) y otro bambinazo de Jesús Flores (3) con uno a bordo para igualar las acciones a cuatro anotaciones.

En el séptimo inning, el duelo tuvo que ser detenido una hora por la lluvia que arreciaba sobre la capital zuliana.

El Zulia atacó y  llenó las almohadillas en la baja del décimo, Lipso Nava le dio la oportunidad aGarcía, quien falló el día anterior también como emergente con las bases llenas, de redimirse ante el zurdo Richard Salazar. El novato respondería con imparable a la pradera izquierda que envió a José Pirela al plato y marcar la diferencia.

García tiene de 6-4 cuando viene como emergente en lo que va de la campaña.

Por las Águilas, Reynaldo Rodríguez destacó al irse de 3-2 con par de boletos, carrera empujada para llegar a 20 y dejó su promedio al bate en .360.

Francisco Arcia salió del juego por dolor al recibir pelotazo en rodilla izquierda.

Elvis Araujo se registró la victoria luego de haber perdido su primer juego del año, ayer ante la tribu. Kyler Newby se cargó con la derrota.

Los rapaces rompen una racha de dos descalabros seguidos, llegando a 18 lauros con 9 descalabros en la zafra. Además, gracias a la caída de Bravos de Margarita, aumentan su ventaja en el liderato de la LVBP a 3.5.

Los aguiluchos recibirán jueves y viernes a los Tiburones de La Guaira.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente