Águilas del Zulia enfrentarán a Criollos de Caguas por un boleto a la final de la Serie del Caribe

Publicado el 6 de febrero de 2017

Freddy Galvis (top) of Aguilas del Zulia of Venezuela tags out Mel Rojas (bottom) of Tigres del Licey of the Dominican Republic in second base during the Caribbean Baseball Series at the Tomateros stadium in Culiacan, Sinaloa State, Mexico, on February 5, 2017. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

Luego de una noche llega de confusiones, el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello, confirmó que las Águilas del Zulia clasificaron en primer lugar a las semifinales y jugarán ante los Criollos de Caguas, representante de PuertoRico, el lunes a las 4:00 de la tarde por inscribir su nombre en la final de las Serie del Caribe Culiacán 2017.

La información fue suministrada por Enrique Rojas de ESPN.

En el primer partido de esta jornada dominical, Venezuela vino de atrás y con un rally de tres carreras en la tercera entrada venció 4 rayitas 3 a Dominicana.

Granma, Mexicali y Zulia empataron en lo más alto, con marca de 3-1. Venezuela terminó en la primera posición y México en la segunda casilla, debido a la diferencia de carreras anotadas y recibidas.

Los Criollos de Caguas terminaron con 1-3. Más abajo, los Tigres del Licey fueron eliminados, con registro de 0-4 (por segundo año consecutivo para un representante de la República Dominicana).

Mexicali irá en la segunda semifinal contra Granma. En consecuencia, en la primera semi irán los equipos de Venezuela y Puerto Rico.

La tropa de Lipso Nava venció a los boricuas en su primer juego en el clásico caribeño.

Los dos ganadores avanzarán a la final, que se disputará el martes.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente