Águilas del Zulia jugará el 31 de octubre su primer juego en el Luis Aparicio

Publicado el 10 de octubre de 2018

El debut de las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo tendrá que esperar más de lo esperado. La gerencia rapaz informó este martes que el equipo jugará el 31 de octubre su primer juego como local de la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El elenco zuliano conjuntamente con la Gobernación del Estado Zulia hizo todo lo posible para dejar en optimas condiciones el parque marabino, sin embargo los trabajos nos alcanzaron, y deberá jugar sus primeros seis compromisos fuera de Maracaibo.

“Por causas ajenas a nuestra voluntad, los primeros 6 juegos como home club, serán realizados fuera de la casa”, escribió Águilas en su cuenta Twitter. “Nuestras más sinceras disculpas a toda nuestra gran fanaticada”.

El primer encuentro en el nido marabino estaba pautado para el martes 16 de octubre ante Tigres de Aragua, y deberá estrenarse con su afición 15 días después, cuando se midan a los pájaros rojos.

“El juego inaugural en el estadio Luis Aparicio será efectuado el día sábado 31 de octubre vs Cardenales De Lara”, difundió la directiva rapaz.

La escuadra dirigida por Lipso Nava continua preparando en el complejo Luis Rodolfo Machado de cara a su debut contra los campeones Caribes de Anzoátegui este viernes en Puerto La Cruz.

 

Noticia al Día

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente