Águilas del Zulia perdió en el “Juego de la Chinita” ante Bravos de Margarita

Publicado el 18 de noviembre de 2016

agui

Clásico de la Chinita sin premio. Pese a la reacción de las Águilas del Zulia en un productivo octavo inning, la ventaja de los Bravos de Margarita era amplia y ganaron el compromiso 7-5, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Daniel Mayora, Breyvic Valera y Oscar Salazar conectaron cuadrangular en el quinto acto e impulsaron par de carreras cada uno para guiar a la victoria que se anotó el abridor Omar Bencomo (2-1).

 


 

Los emplumados no encontraban el camino ofensivo, pero en el octavo capítulo recortaron distancias en la pizarra al concretar cuatro anotaciones. Alí Castillo fue el más destacado al bate conectando trío de imparables y remolcadas. José Pirela agregó otros dos inatrapables en cinco turnos desde el plato.

La afición zuliana se mostró expectante en el último episodio, pero los lanzadores Carlos Navas Jesús Yépez, quien se apuntó el rescate, se combinaron para sellar el triunfo en “el nido” rapaz.

Shairon Martis cargó con el juego perdido (0-3) al permitir ocho imparables y cuatro carreras limpias, incluidos dos cuadrangulares. El último de los vuelacercas lo sufrió Yorman Bazardo.

 


 

Silvino Bracho vio acción por trayectoria de un inning, logrando completar los tres outs. Enfrentó a cuatro rivales y otorgó boleto a otro. No permitió hit.

La próxima cita en el Luis Aparicio será este sábado ante los Bravos de Margarita.

 


Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente