Aguilas del Zulia propinaron paliza a los Tigres de Aragua (+RESULTADOS DE LA JORNADA)

Publicado el 15 de octubre de 2015

AGUILAS

David Adams y Alexander Romero se combinaron en la ofensiva con tres carreras impulsadas y dos anotadas cada uno, para que las Águilas del Zulia vencieran 10-3 a los Tigres de Aragua, la noche de este miércoles.

La ofensiva de los rapaces despertó ante los “felinos” y apoyó la labor de cuatro entradas y un tercio que el abridor Stephen Fife lució en el montículo del estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el mismo episodio inicial, el importado David Adams despegó el primer cuadrangular de los emplumados en la temporada para colocarlos en ventaja de dos rayitas. 

Los Tigres lograron igualar el encuentro en la parte baja del cuarto inning, debido al error del primera base Mike Jacobs que permitió las anotaciones de Alex Núñez y Hernán Pérez. Águilas no tardó en colocarse arriba nuevamente en el marcador, gracias al imparable de Alexander Romero que impulsó a Alí Castillo desde la segunda almohadilla.

Ya en el séptimo episodio, el equipo de Darryl Kennedy coronó un ataque de seis carreras que arrancó con un doblete de Alexander Romero para producir dos más. Seguidamente, David Adams remolcó a Romero con otro inatrapable al jardín izquierdo. En la misma séptima entrada, un triple del receptor Francisco Arcia trasladó al plato a David Adams y Mike Jacob. El propio Arcia anotó la novena por wild pitch.

Un nuevo doblete de Romero en el octavo capítulo empujó la décima rayita en los pies de Alí Castillo. Aragua pudo descontar gracias a un batazo descomunal del emergente Anderson Hidalgo que impactó en la pared del jardín central para que Herlis Zambrano anotara.

Adenson Verastegui saltó a la lomita en el último inning para sellar la victoria de las Águilas del Zulia. Arsenio León se llevó el triunfo (1-0) tras lanzar un inning y dos tercios, mientras que Bibens-Dirkx cargó con la derrota (1-1)

Alexander Romero, quien llegó al “nido” en un cambio por Sandy León, ligó de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas, mientras que David Adams se fue de 3-2 con doble anotada y tres producidas. Francisco Arcia logró remolcar dos en el juego y Alí Casillo anotó par de rayitas.

Line up inicial

Águilas: Alí Castillo (2B), Alexander Romero (RF), David Adams (DH), Mike Jacobs (1B), Francisco Arcia (C), Franklin Barreto (SS), Bryant Flete (LF), Rainer Olmedo (3B), Stephen Fife (P).

Tigres: James Jones (CF), Carlos Tocci (RF), Teodoro Martínez (LF), Guillermo Quiroz (C), Alex Núñez (DH), Hernán Pérez (3B), Luis Ugueto (1B), Gioskar Amaya (2B), Engelb Vielma (SS), Bibens Dirkx (P).

Otros juegos de este miércoles:

Caribes 1-10 Bravos (Finalizado)

Leones 9-8 Tiburones (Finalizado)

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente