Águilas del Zulia se imponen 16 a 3 ante Tigres en Maracay

Publicado el 13 de diciembre de 2015

aguilas

Águilas del Zulia consiguió oxígeno en Maracay al masacrar a Tigres de Aragua con pizarra 16-3, anoche, en el “José Pérez Colmenares”, pisando el freno tras dos derrotas consecutivas.

Siendo apenas su segunda victoria en la semana, los rapaces, que no escapan del sotano, apenas lograron su séptimo triunfo de la segunda fase del campeonato en 21 compromisos.

El conjunto zuliano fabricó las primeras cuatro carreras del encuentro  con anotadas  de David Adams y  Levi Michael. Luego,  Mark Minicozzi dio imparable  por el jardín central para que Alí Castillo y Alex Romero pisaran  el plato.

Ben Guez descontó  por los bengalíes con cuadrangular con hombre en base para colocar el 4-2. Águilas amplió  su ventaja con un ramillete  de siete rayitas con la misma cantidad de inatrapables y  con errores defensivos del pitcheo aragüeño   para colocar el 11-2 al finalizar el séptimo episodio.

El  elenco naranja  mantuvo la fiesta encendida  en el octavo con cinco  carreras más. Adams salió con un doble remolcador para que Romero y José Pirela aterrizaran en el home.
Luego, Freddy Parejo pegó tubey  barre bases por el jardín izquierdo y poner el 15-2. Acto seguido,  consiguió otra más para los visitantes.

Los dirigidos por Eduardo Pérez  descontaron  gracias a  Álex Núñez,  quien  disparó línea al central y Guez trajo la tercera.
El dominicano Julio DePaula (1-0) se llevó su primera victoria de la campaña. Lanzó cinco episodios completos, permitiendo cuatro imparables y dos rayitas. Recetó cuatro ponches.  Freddy García cargó con la derrota (1-5).
Águilas regresará a la acción, mañana, cuando visite al Magallanes.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente