Águilas del Zulia vencieron 6-3 a Leones del Caracas en el Universitario

Publicado el 21 de noviembre de 2015

pirela

Águilas del Zulia vio pasar cinco días en el calendario para poder conocer una victoria, su primera de la segunda fase de la temporada 2015-2016 del béisbol profesional al vencer 6-3 a Leones del Caracas, la noche de este viernes, en el estadio Universitario.
Los alados le dieron fin a una racha de tres derrotas desde el pasado martes cuando los melenudos, que perdieron el invicto en esta ronda, se llevaron el primero de dos duelos, incluyendo el Juego de La Chinita. Además, venían  de sucumbir ante Cardenales de Lara, la noche anterior, en Barquisimeto.
Los zulianos aprovecharon para abrir la pizarra en el primer episodio ante el abridor Corey O’Riordan (4-3). Con Reiner Olmedo y José Pirela en circulación, Mike Jacobs disparó una línea al jardín derecho para producir el par.
Los capitalinos se encargaron de responder en la baja del segundo acto con dos para igualar la pizarra. Daniel Mayora soltó cuadrangular por todo el medio frente a Sean Gallagher. Jesús Guzmán se embasó con sencillo y luego avanzó a segunda con hit de Alfredo González.
Cleuluis Rondón recibió boleto y con bases llenas Aharon Eggleston provocó un out forzado en la intermedia, pero Guzmán pudo pisar el home.
Los dirigidos por Chris Tremie reaccionaron en la alta del siguiente episodio con dos más para retomar la ventaja. Olmedo y Pirela nuevamente en las almohadillas, por respectivos imparables, David Adams explotó con doblete al jardín central para encender la grúa.
Jesús Aguilar se encargó de descontar por locales con vuelacercas frente a Gallagher.
En el arranque del octavo, Pirela, quien llegó a la antesala desde la inicial  por línea de Mike Jacobs, anotó la quinta de los zulianos tras imparable de Adams. Luego, Buddy Boshers lanzó un wild pitch en el turno de René Reyes para mover a los corredores. Tras un elevado a manos del lanzador, Jacobs pudo colarse hacia el plato desde la tercera almohadilla para ampliar la ventaja zuliana.
Yorman Bazardo (1-0) se llevó el triunfo  viniendo del bullpen. Silvino Bracho se acreditó su primer salvado del año. En el encuentro, Mark Minicozzi debutó en la campaña con los naranjas al negociar boleto.
Este sábado (7:00 pm), los aguiluchos visitarán a Caribes en  Puerto La Cruz.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente