Águilas del Zulia venció 7-4 a Tiburones en el Universitario

Publicado el 25 de noviembre de 2016

aguiii

Un rally de seis carreras en el cuarto capítulo tuvo la noche de este jueves como protagonista al colombiano Reynaldo Rodríguez, quien llegó a nueve estacazos en la temporada y lideró el triunfo de las Águilas del Zulia por 7-4 sobre Tiburones de La Guaira.

El también neogranadino Giovanny Urshela volvió a ser otra de las figuras de la noche al conectar de 4-3 con dos carreras empujadas.

Solo siete episodios se disputaron en el encuentro, debido a la doble cartelera que Zulia debió cumplir ante La Guaira.

El abridor Carlos Hernández se fue sin decisión tras 3.2 innings de labor en los que permitió siete inatrapables, con tres carreras permitidas y dos boletos.

Joan Montero regresó esta tarde al roster activo de las Águilas del Zulia para integrar parte de la rotación.

Por Tiburones destacó el zuliano Alberto González luego de conectar dos hits en dos turnos. También resaltó José Castillo al batear de 3-2.

Águilas informó este jueves que entregó al lanzador Julio Vivas a Navegantes del Magallanes. De la novena carabobeña, los rapaces recibieron a cambio al jugador del cuadro Ángel Aguilar. 

Silvino Bracho se apuntó la victoria (1-0) ante los “salados”, luego de enfrentar a cuatro bateadores, permitió un solo imparable y dio un ponche. Realizó 19 lanzamientos. Kelvin De La Cruz cargó con la derrota (0-1).

Arcenio León se anotó el salvado número 12 de la campaña.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente