Águilas del Zulia ya está en la final (+FOTOS DE CELEBRACIÓN)

Publicado el 17 de enero de 2017

CSCarlosHernandez

Las Águilas del Zulia lograron su pase a la final de la temporada 2016-2017 tras derrotar la noche del martes a los Caribes de Anzoátegui con score de 1 carrera por 0.

EL partido se jugó a casa llena en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. Anoche fueron 20.776 fanáticos a ver ganar y pasar a la final a su equipo.

AGUILAS 4

Zulia no llegaba a una final desde la campaña 99-2000 cuando conquistó su quinto título en la pelota criolla al derrotar a los Navegantes del Magallanes y fue a la Serie del Caribe en República Dominicana.
La serie terminó 4-1 a favor de las Águilas sobre los orientales.

Esta será la décima final para el conjunto rapaz.

Nuevamente José Pirela emergió como la bujía ofensiva, al ligar un doble y anotar con sencillo de Valdespin en movimiento en el segundo capítulo.

AGUILAS 3

El importado Carlos Hernández lanzó siete sólidas entradas al permitir solo cuatro hits sin carreras. El lanzador zurdo se anotó la ganancia. No dio bases por bolas y sacó seis ponches. Magistral fue el trabajo del zurdo aguilucho.

Zulia terminó la postemporada con registro de 8-1 y en casa quedó invicto con 5-0.

AGUILS 2

Desde el 2013 ningún lanzador aguilucho lanzaba siete entradas en la postemporada, desde que lo hizo Austin Bibben-Dirk.

Movimiento de carreras

Las Águilas del Zulia anotaron la primera rayita en el cierre del segundo capítulo con doble de José Pirela; Alex Romero falló con rolling al short stop y Jesús Flores se embasó por error del campo corto, quedando hombres en tercera y primera y Pirela anotó con incogible de Valdespin.

AGUILAS 1

Ganó Carlos Hernández perdio Darryl Thompson y salvó Silvino Bracho.

AGUILAS

Vía NAD/www.diriorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente