¡ÁGUILAS ENCENDIDAS! Rapaces vapulearon a Caribes y suman 5 victorias en los últimos 7 juegos

Publicado el 4 de noviembre de 2015

aguilas

A Lane Adams solo le faltó un triple para lograr el ciclo y Águilas del Zulia pudo sacar la escoba para barrer a Caribes de Anzoátegui, anoche, al vencer 11-6 en el “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel” de Puerto La Cruz. 

Los emplumados, que derrotaron la noche del lunes a los orientales, sumaron su tercera victoria consecutiva ya que también celebraron ante Bravos de Margarita, el pasado domingo, en Guatamare.

La plantilla occidental lleva cinco victorias en sus últimos siete partidos y ahora tendrá que extender su buen momento, mañana (7:30 pm), cuando reciba a Tigres de Aragua, dirigido por su exmánager Eduardo Pérez, en el primero de dos compromisos en Maracaibo.    

En el primer inning, la tribu tomó la delantera al abrir el marcador gracias a un doble de José Castillo para que Jeremy Hazelbaker pisara el home.

Con Oscar Salazar en la tercera almohadilla, Hernán Iribarren prendió la grúa con sencillo en el segundo acto y ampliar la ventaja de los locales. 

Pero los dirigidos por Darryl Kennedy reaccionaron en el cuarto capítulo al demoler los brazos orientales con una descarga de cinco carreras. Tubey de José Pirela y luego imparable de René Reyes para producir dos. 

Lane Adams empujó a Reyes con doblete al jardín izquierdo. Posteriormente, el relevista Ramón Rodríguez lanzó un wild pitch para que Mike Jacobs pisara la goma desde la antesala. 

Juan Graterol se sacrificó con elevado y Adams también sumó.

La fiesta zuliana no terminó ahí. En el quinto los maderos naranjas volvieron a producir. Con dos en circulación, Jacobs se embasó con imparable y Pirela pisó la goma. Luego, Adams disparó cuadrangular de tres carreras. José Flores soltó elevado para que Jacobs agregara la décima rayita.

En la baja del séptimo, Caribes aprovechó los envíos del relevista Julio Vivas para amenazar a los emplumados. Niuman Romero conectó doble remolcador. Con dos en las almohadillas, Gorkys Hernández disparó triple al jardín derecho para dos más. 

Gabriel Moya entró para reemplazar a Vivas y Hazelbaker lo recibió con sencillo para traer al oriental. Erick Salcedo calmó la tensión en el clubhouse al anotar desde la tercera esquina, tras jugada de selección por conexión de Jacobs. Matt Luján (1-1) ganó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente