Águilas fueron devoradas por los Tiburones de la Guaira en el Universitario

Publicado el 11 de diciembre de 2015

aguilas 1

Humillación. Águilas del Zulia no levanta vuelo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  y anoche, fue vapuleado al caer 13-1 ante Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, de Caracas.

Los salados se apoyaron en una ofensiva de 18 indiscutibles para propinarle la 13ª derrota a los emplumados en la segunda fase. El zuliano Odubel Herrera bateó de 5-3, con dos anotadas y una impulsada. El triplecoronado Álex Cabrera también destacó al ligar de 3-1 con tres fletadas. 

La fiesta litoralense comenzó en el primer inning. Alberto González recibió un boleto fue engomado por  Odubel, quien  conectó un sencillo que provocó un error de Álex Romero para la primera de los locales.  Después de que  Cabrera fallara, José  Martínez conectó un hit que dejó hombres en las esquinas.   Le siguió un doblete de Sean Burroughs y un sencillo de Ronnier Mustelier, que dejaron el duelo 4-0.

El castigo siguió un inning después, “Cafecito” Martínez ligó un sencillo al jardín izquierdo  que engomó a González y a César Suárez.  

La Guaira completó la paliza con seis rayitas en el tercer inning. Los locales llenaron las bases, sin outs, para que González elevara un fly de sacrificio que permitió a Mustelier pisar el plato.  Suárez le siguió con un sencillo impulsor de una carrera y un sencillo de Odubel llenó otra vez las almohadillas. 

Llegaría otro turno de “El Samurai”, quien mostró todo su poderío y  barrió las bases con un largo doblete. Otro batazo de dos bases, ahora de Mustelier, permitió que Cabrera anotara la 12ª rayita del compromiso.

En el sexto acto, Miguel González anotó la 13ª  de Tiburones  gracias a un indiscutible de Herrera.

Águilas fabricó  su única anotación en la séptima. Freddy Parejo recibió  boleto y cruzó todo el diamante tras un doblete de Johermyn Chávez, que pegó en la pared del jardín izquierdo.

Yéiper Castillo (1-4)  se llevó el revés al ceder cinco indiscutibles y seis carreras —cinco limpias— en un inning y dos tercios. Regaló dos boletos y recetó un ponche. Jim Miller (1-1) celebró su primer triunfo en relevo de un episodio.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente