Águilas ganan el primero de la serie semifinal ante Caribes en Puerto La Cruz

Publicado el 13 de enero de 2017

aguilass

Con apenas dos hits, y moviendo dos piezas clave de manera obligada, Lipso Nava celebró con una victoria su premio al Mánager del Año, luego que Águilas del Zulia doblegara 3-2 a Caribes de Anzoátegui en el primer choque de su semifinal, que se inició en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Los rapaces abrieron el marcador con un triple del primer bateador, Endy Chávez, quien después anotó por wild pitch del mexicano David Reyes.

Freddy Galvis sonó otro imparable y desde allí no pudieron ligar otro.

René Reyes igualó en el cierre de ese acto con jonrón ante Wilfredo Boscán, pero los rapaces retomaron la ventaja en el cuarto, con tres boletos consecutivos, pero un rolling al cuadro de Ronny Cedeño, y un error del camarero Luis Hernández, propiciaron dos carreras.

José Tábata fue golpeado en el tercer acto y salió del juego, sin fractura, mientras que Boscán fue sustituido después de cuatro entradas por molestias en un ojo. El zurdo Carlos Hernández lo relevó por tres actos y se llevó el triunfo, pese a recibir nua rayita en el sexto por doble de Mario Lissón.

Silvino Bracho se anotó el salvado, ayudado con un doble play salvador de José Pirela y Jesús Flores, luego de una línea de Niuman Romero que provocó el out 27 en la goma.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente