Águilas logra segundo triunfo consecutivo al derrotar a Caribes de Anzoátegui

Publicado el 3 de noviembre de 2015

aguilas

Después de una semana con marca positiva (3-2), Águilas del Zulia también empezó con triunfo la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El actual campeón, Caribes de Anzoátegui, fue la víctima de los rapaces que se llevaron la victoria por 7-6. 

Dos errores complicaron el encuentro para los aguiluchos pero  con ofensiva oportuna nunca cayeron en desventaja en la pizarra del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz. Hasta 13 imparables conectaron los comandados por Darryl Kennedy.  

El “Aguila Negra”, José Pirela, volvió a aparecer como la figura al bate tras conectar de 4-2 con par de dobletes, dos anotadas, una empujada y un boleto. 

El mejor momento de ayer por parte del conjunto naranja ocurrió en el séptimo capítulo cuando los bates de Álex Romero, Pirela, Rene Reyes y Lane Adams se combinaron para traer tres rayitas al plato.

El peor momento para los rapaces ocurrió en el noveno con Edwin Quirarte a quien le llenaron las bases sin outs. Leonel Campos ingresó a sustituirlo, le anotaron dos carreras pero finalmente pudo sacar los tres outs.

Campos se llevó el salvado. Gabriel Moya el ganado y la derrota recayó en Luis Cedeño. 

Por Caribes, el mejor fue el receptor José Gil quien bateó de 3-3 con anotada. También recibió un boleto. 

El cuerpo técnico de la novena zuliana tuvo que suplir ayer la ausencia del importando David Adams quien se perdió el encuentro por sufrir  alergia en la piel. Ayer  llegó a Maracaibo el nuevo refuerzo para los comandados por el estratega  Yunesky Sánchez.

Se confirmó que  Ali Castillo, quien fuera una de las figuras de los zulianos en la pasada temporada,  presenta fractura en la mano derecha y estará tres semanas  más fuera del roster.

Matt Lujan será el abridor de hoy por Águilas contra Caribes en el segundo enfrentamiento de esta serie. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente