Águilas perdieron 10-9 ante Caribes y tendrán que lograr la clasificación en Maracaibo

Publicado el 18 de diciembre de 2016

aguilass

Águilas del Zulia no pudo conseguir su clasificación a la postemporada, este domingo, al caer 10-9 con los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los emplumados buscarán su pase en el  Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo: recibirán a Cardenales de Lara este lunes y el martes; miércoles y jueves se verán de nuevo las caras con Caribes.

Águilas se fue arriba en el segundo inning, gracias a un triple de Carlos Colmenares que impulsó a Trayvon Robinson.  Remontó el cuadro local en el tercero con un hit de Oswaldo Arcia –una impulsada-, un doble de René Reyes que trajo dos al plato y un hit de Denis Phipps.

El toma y dame continuó en el turno siguiente de los rapaces: Jonathan Herrera con un doble remolcó a José Queliz, pero Herrera fue puesto out en el home posteriormente luego de un sencillo de Freddy Galvis.

José Pirela impulsó una más con un doblete: vendría al plato posteriormente con otro doble de Rey Rodríguez, junto con Alex Romero.

La mala corrida de las bases evitó que el daño fuera superior, quedando out Rodríguez en segunda.
Oswaldo Arcia puso tres carreras más en el marcador, gracias a  un jonrón con dos en base contra Gabriel Alfaro. Caribes anotó una más con un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza.

Pero en el noveno los zulianos reaccionaron con cuatro carreras para volver a irse arriba. Carlos Colmenares bateó para out forzado, impulsando a Robinson. Jesús Flores conectó doblete para traer una más al plato en los pies de Colmenares. Alex Romero remolcó otra con out forzado: anotó Francisco Arcia; Pirela, con un hit, remolcó la cuarta del capítulo.

Silvino Bracho entró por Rómulo Sánchez  para mantener el triunfo, pero terminó emboscado con hits consecutivos de Niuman Romero y Adrianza, que remolcaron a Alexi Amarista y Orlando Arcia.

Ganó Jean Carlos Toledo (2-0), perdió Bracho (1-2).

En otros resultados, Leones del Caracas derrotó 6-4 a los Bravos de Margarita, Tigres de Aragua venció 9-2 a los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara hizo lo mismo con Navegantes del Magallanes 4-3.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente