Águilas pierden ante Magallanes en Valencia y siguen al fondo de la tabla

Publicado el 14 de octubre de 2015

magallanes (1)

En partido que estuvo en suspenso por casi dos horas debido a la lluvia, los Navegantes del  Magallanes derrotaron a las Águilas del Zulia 5×3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los actuales sub campeones de la liga capitalizaron un error del tercera base José Flores en el segundo episodio y marcaron sus cinco rayitas sucias ante los envíos del abridor Yeiper Castillo, quien cargo con su segunda derrota al trabajar 1.2 actos.

El bateo oportuno siguió faltando en el equipo que dirige Darryl Kennedy. En el primer capítulo los rapaces embasaron a sus tres primeros bateadores pero fallaron Mike Jacobs, Freddy Parejo y José Flores.

En el tercero embasaron al primer bateador pero no pudo avanzar. En el quinto Mike Jacobs dio doble luego de un out. Francisco Arcia también disparó biangular en el séptimo con uno fuera sin poder anotar y en el octavo Braynt Flete comenzó con hit y fallaron Barreto, Castillo y Romero.

Reacción

Águilas descontó en el cuarto antes de la interrupción por lluvia cuando Juan Graterol ligó doble que trajo al plato a José Flores. El careta luego se engomó con elevado de sacrificio de Franklin Barreto. Sencillo de Ali Castillo remolcó a Bryant Flete en el sexto con la tercera anotación.

Zulia perdió tres de los cuatros juegos ante los filibusteros y siguen ocupando el último puesto con un triunfo en cinco juegos. La gira rapaz sigue este miércoles cuando se midan por primera ocasión a los Tigres de Aragua. Stephen Fife abre por los naranjas y Austin Bibens lo hará por los felinos.

PG: J. Sánchez

PP: Y. Castillo

JS: H. Pena

Destacados: Magallanes: R. Cedeño 4-2,CE. Abel Nieves 4-2, CA

Águilas: B. Flete 4-3, CA. J. Graterol 4-2, CA, CE.

Line Score:                C         H         E

Águilas                       3          10        1

Magallanes                 5          9          3

Prensa Aguilas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente