Águilas pierden ante Tigres de Aragua y suman su sexta derrota

Publicado el 17 de octubre de 2015

aguilas

Tigres de Aragua salió del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a merced de las Águilas del Zulia. La pizarra en Maracay fue de  6-2 a favor de los anfitriones. 

En el segundo capítulo los locales tomaron ventaja en la pizarra con estacazo solitario de Guillermo Quiroz por el jardín central. Desde ese momento los aragüeños tomaron el control del enfrentamiento y no lo perdieron en ningún instante.  

En el cuarto episodio, Quiroz volvió a castigar a los rapaces con un doblete. Hernán Pérez conectó sencillo al center field, luego Carlos Tocci conectó elevado de sacrificio para que anotara Quiroz.

Luis Ugueto pegó hit para que Pérez anotara y de esta forma el marcador se ubicó en 3-0 para los felinos.

Iván Hernández reemplazó en la lomita a Vidal Nuno y los aguiluchos aprovecharon para producir su primera rayita del enfrentamiento. 

Nuno completó seis innings de labor en los que aceptó cuatro inatrapables, ponchó a cuatro peloteros de Águilas y otorgó un boleto.

Erick Salcedo, Ronald Bermúdez y José Flores, respectivamente, dieron imparables para combinarse y darle al Zulia su primera carrera de la tarde.

El importado Lane Adams dio triple y luego piso home con elevado de sacrificio de Mike Jacobs.

En el octavo los locales sacaron más ventaja para pasar 6-2. Anotaron Quiroz, Pérez y Tocci tras un doblete de Luis Ugueto.

La derrota fue para Miguel González y la victoria para Vidal Nuno.

Por Tigres, Ugueto bateó de 4-3 con cuatro empujadas. Quiroz de 4-3 con jonrón e impulsada.

Por Águilas, David Adams de 4-3.

Prensa Tigres de Aragua/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente