Águilas venció al Magallanes y evitó su clasificación a la postemporada

Publicado el 15 de diciembre de 2015

aguilas s

Águilas del Zulia sacó los bates y le arruinó la fiesta que tenía preparada Navegantes del Magallanes, al vencerlos, la noche de este lunes, 3-1 y evitar que aseguraran su clasificación a la postemporada, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Alí Castillo ligó de 5-2 con anotada y Álex Romero, nombrado el Mejor Jugador de la décima semana, duplicó en cuatro turnos y extendió a 47 su racha de duelos consecutivos enbasándose para guiar la octava celebración emplumada en la segunda fase. 

Los emplumados abrieron el marcador en la primera entrada. Castillo conectó un doblete al jardín izquierdo y llegó a tercera con un rodado de Romero. El campocorto rapaz anotó gracias a un wild pitch de Mitch Lively (1-2). Águilas fabricó otra en la quinta. David Adams inició con doblete y se movió a la antesala con el sacrificio de Freddy Parejo. Levi Michael conectó doblete para dejar el duelo 2-0.

Los filibusteros descontaron en la baja de ese inning. Álex Torres dominó a Ezequiel Carrera, pero luego se complicó con boleto a Luis Rodríguez y un sencillo de Ronny Cedeño. Edwin Quirarte (2-1) ingresó a relevar y cedió un sencillo de Adonis García para el 2-1. El estadounidense pudo retirar el episodio retirando a José Martínez y Lew Ford.

La visita volvió a celebrar Alí Castillo falló con lento rodado al camarero para que Rainer Olmedo anota cómodamente la tercera rayita zuliana del compromiso. 

Quirarte se llevó la victoria al relevar en el quinto capítulo a Álex Torres, quien tuvo destacada actuación en cuatro innigs y un tercio, en la que permitió cinco hits y una carrera. Lively fue el derrotado al ceder cinco inatrapables y dos carreras limpias en cuatro actos y dos tercios. Silvino Brachó retiró sin problemas el noveno para llevarse su quinto juego salvado de la campaña.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente