Águilas volvió a ceder el liderato tras caer con Leones 7-5 en Maracaibo

Publicado el 4 de diciembre de 2016

aguilas

Leones del Caracas tomaron revancha de las Águilas del Zulia este sábado en Maracaibo con victoria 7-5, comandados por Henry Rodríguez quien remolcó dos rayitas. El equipo zuliano cedió así el liderato en la tabla de clasificación.

Acorde a lo informado por Meridiano, Rodríguez aumentó su liderato en el departamento de carreras empujadas en la LVBP a 36, luego de descachar jonrón solitario en el capítulo inicial. Ya son seis para Rodríguez en esta temporada.

Otro de gran noche ofensiva fue Jesús Galindo que terminó con tres fletadas incluyendo su segundo estacazo del año.

Por su parte, Jhoulys Chacín (1-1) obtuvo su primer triunfo del año en una sólida apertura que se prolongó hasta la sexta entrada. En los seis completos, el diestro tiró cuatro ponches.

Carlos Teller (3-3) fue el derrotado, mientras Juan Carlos Gutiérrez salvó su segundo juego en la zafra pese a sufrir amenaza en el novneo acto con rayita permitida incluida.

En otros resultados, Cardenales de Lara, nuevo líder de la clasificación, derrotaron a los Tiburones de la Guaira 10-2, los Caribes de Anzoátegui frenaron a los Magallanes 10 carreras por 8 y los Tigres de Aragua se impusieron sobre los Bravos de Margarita dos anotaciones por una.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente