AL ESTILO DEL CAPO: Así repartieron el dinero de Mayweather en un nigth club en Miami (FOTOS+VIDEO)

Publicado el 29 de octubre de 2015

Floyd-Mayweather-Jr---el-imbatible-estratega-de-vida-erratica

El multimillonario boxeador, Floyd Mayweather Jr., no encuentra en qué más gastar su dinero.  En una reciente publicación en la red social Instagram, se ve al púgil llegando a un club nocturno de Miami con miles de dólares en sus manos.

mayweatherDinero

La foto muestra a Mayweather con diez paquetes de billetes de un dólar envueltos en plástico listo para gastarlos en bailarinas exóticas en el King of Diamonds Club.

 

 

mywather 2

El boxeador llegó al lugar en su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, del 2015, que le costó nada más y nada menos que 3 millones 498 mil dólares.  Este publicó la compra hace dos días en su cuenta de Instagram

mywather 4

 

Mayweather aprovechó su asistencia al juego de los Heat de Miami para luego disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos en el club.  Según medios, el púgil gastó $600 dólares en cada botella de vodka Ciroc que compró.

 

 

El boxeador es conocido por alardear de sus millones y sus costosas adquisiciones.  Solo en el 2015, este ha tenido ingresos superiores a los $230 millones de dólares por dos peleas.

mywather dinero

 

 

Vía Univision / www.diariorepubica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente