Amputan pierna al portero Jackson Follman, uno de los seis sobrevivientes del siniestro aéreo en Colombia

Publicado el 30 de noviembre de 2016

jackson

El portero brasileño Jackson Follman, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió este lunes el plantel del club de fútbol Chapecoense y que dejó 71 muertos, le fue amputada una pierna, informaron fuentes oficiales.

El Hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro, cercano al lugar en donde cayó la aeronave de la compañía boliviana Lamia cuando le faltaban pocos minutos para aterrizar, confirmó que por la gravedad de las heridas el portero perdió la pierna derecha.

“Con autorización expresa de la familia del paciente Jackson Follman, (el hospital) se permite informar que el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en las horas de la mañana, procedimiento en el cual le fue amputada su pierna derecha”, indicó el centro médico en un comunicado.

Asimismo, el texto firmado por el director médico, Ferney Rodríguez, detalló que el futbolista de 24 años “está en proceso de estabilización en cuidados intensivos” bajo todos los “esfuerzos enfocados en su rápida recuperación”.

“La familia nos solicita divulgar esta información con el fin de que le sean enviadas las mejores energías y juntos oremos por su recuperación”, puntualizó.

Vía Marca/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente