Aplazaron tercer juego de la final entre Águilas y Cardenales por trifulca. Se jugará sin público antes del cuarto juego

Publicado el 24 de enero de 2017

freddy galvis

El primer juego de una final en Maracaibo en 17 años tuvo un final inconcluso, como ese primer compromiso de la temporada 1999-2000, cuando Águilas del Zulia ganó su último título.

Cardenales de Lara, que estaba a tres outs de conseguir su primer triunfo de la final, en un dramático tercer compromiso, y ante 21.740 personas, pero la garra rapaz les igualó el encuentro 7-7, con la carrera del triunfo en tercera, cuando la visita adujo que no les garantizaban la seguridad para abandonar el terreno de juego.

La algarabía provocó que cayeran objetos al terreno y el mánager Luis Dorante decidió enviar a sus jugadores al dugout. A la 1:00 am se mantuvo su negativa de salir a terminar el encuentro, “porque no les garantizaban la seguridad”, de acuerdo al gerente general del club, Carlos Miguel Oropeza.

Luis Amaro, gerente general de los rapaces, indicó que había más de 900 efectivos entre guardias nacionales, policías y cuerpos de seguridad interna estaban resguardando las instalaciones para la conclusión del compromiso, pero ante la negativa la Liga Venezolana de Béisbol Profesional determinó que el compromiso se completará sin público, antes del cuarto juego, pautado para este martes a las 5 de la tarde.

En las redes sociales se difundió un video en el que se ve a los jugadores de los Cardenales, responder con gritos y tierra a los aficionados rapaces.

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente