Arias Cárdenas felicita a las Águilas del Zulia por su pase a semifinales en la Serie del Caribe

Publicado el 5 de febrero de 2017

arias y las aguilas

“Felicitamos a nuestros guerreros de las Águilas de Venezuela por la clasificación a la ronda semifinal de la serie del Caribe ¡Enhorabuena!”, comentó el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en su cuenta de redes sociales@PanchoArias2012, por el triunfo de Venezuela 8 carreras por 3 al equipo cubano Alazanes de Granma en el estadio los Tomateros en Culiacán, México.

El campocorto Freddy Galvis, pelotero de Grandes Ligas , quien fue un fuerte candidato para optar al guante de Oro en la campaña pasada , bateó en esta oportunidad de 4-3 carreras empujadas contribuyendo así al triunfo aguilucho en el encuentro caribeño Con el pase a la semifinal las Aguilas del Zulia van en búsqueda del tercer trofeo caribeño, ya logrado en 1984 en San Juan de Puerto Rico y 1989 en la ciudad mexicana de Mazatlán

En el encuentro de este lunes Las Águilas buscarán el remate para conseguir la mejor posición posible ante los eliminados Tigres del Licey. El pelotero Raúl Rivero será el abridor en este nuevo encuentro.

“Enviamos todas las energías positivas del pueblo Zuliano a nuestras Águilas de Venezuela. Partido a partido, alzando su vuelo ¡A la carga!”, comentò el Gobernador Arias Càrdenas.

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente