Arias Cárdenas: “Zulia FC jugará contra Chapecoense en el Pachencho Romero”

Publicado el 6 de enero de 2017

arias

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, ratificó que el Zulia Fútbol Club jugará sus partidos de Copa Libertadores en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, de Maracaibo, contra Chapecoense, Lanús y Nacional.

La información la ofreció el Primer Mandatario Regional durante la celebración de la Misa del Deporte, celebrada esta mañana en la Basílica  de Nuestra Señora de Chiquinquirá acompañado de la Primera Dama Maragarita Padrón de Arias y los atletas profesionales y amateur para celebrar el acto litúrgico.

Señaló que para esa fecha la iluminación del Pachencho estará lista.” Para el mes entrante las luces del “Pachencho” estarán en plena función para que el Zulia Fútbol Club juegue junto al Chapecoense con todo el sentimiento que este merece”, expresó el Gobernador quien además  agregó que su compromiso con el deporte zuliano seguirá intacto para mantener en desarrollo una entidad deportiva que tuvo grandes logros en el 2016.

Más temprano, Arias se reunió con el presidente del Zulia FC, César Farías para afinar detalles sobre el club petrolero.El Mandatario Regional adelantó que la plantilla del equipo se fortalecerá con Juan Arango y con Yohadry Orozco quienes han tenido bagaje internacional y desean participar en Copa Libertadores.

Vale resaltar que la Gobernación se ha encargado de la refacción del feudo marabino para sea un estadio digno para un importante torneo continental.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente