Así está el pulso deportivo ahora

Publicado el 6 de febrero de 2013

 

Beisbol


Cuesta arriba. Así está la situación para Navegantes del Magallanes (2-3), que hoy buscará su pase a la final de la Serie del Caribe, en un panorama bastante complicado.

El conjunto dirigido por Luis Sojo asegurará un empate en el segundo lugar si vence este miércoles a losLeones del Escogido (4-1). En ese caso, compartiría casilla con el ganador del duelo nocturno, entreYaquis de Obregón (2-3) y Criollos de Caguas (2-3).


El problema para los venezolanos es que tanto Yaquis como Criollos lo superan en el coeficiente de carreras y, por ende, necesitan apalear a Escogido y ligar un resultado ajustado en el duelo de sus rivales, para así optar por el boleto. El resultado más amigable para que Magallanes clasifique es que gane esta noche por cinco carreras y que Criollos derrote a Yaquis, máximo, por dos rayitas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
A la lista de peloteros vinculados al presunto consumo de sustancias prohibidas de la Clínica Biogénesis en Miami, se suma ahora el nombre de Jesús Montero.

Así lo dieron a conocer los periodistas Bill Madden, Teri Thompson y Michael O’Keefee del periódico New York Daily News.

La naturaleza de su eventual relación con el recinto de salud y su operador Anthony Bosch, investigado por la oficina de Major League Baseball, no es del todo clara. Sin embargo, el receptor y bateador designado de los Marineros de Seattle es cliente de la agencia ACES de los hermanos Levinson, con cierta vinculación a Biogenesis. En similar situación están Melky Cabrera, Gio González y Nelson Cruz.
>>>>>>>>>>>>>>>
Todo el camino que debía cruzar Wilson Ramos para rehabilitar la rodilla derecha lesionada está a punto de terminar.

Según el grandeliga de los Nacionales de Washington, el departamento médico del equipo pronto le dará “luz verde” para comenzar a hacer algo que extraña a rabiar: jugar beisbol.

“Ahorita puedo hacer prácticamente todo: estoy corriendo, quetchando, bateando. Lo único que no hago, porque me han dicho que todavía es muy pronto, es bloquear pelotas. Pero es algo que pronto podré hacer. Todo el proceso está de acuerdo con lo programado”, aseguró Ramos vía telefónica.


Fútbol
La selección de Venezuela disputó este miércoles un partido amistoso frente al Leganés, equipo de la Segunda División B española, al que venció (0-1) con un tanto en propia puerta de Juanmi y en el que dejó patente sus carencias goleadoras con muchas ocasiones creadas pero poca efectividad.

El combinado nacional de Venezuela, que estos días se encuentra en Madrid realizando una concentración para preparar los encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que en marzo le enfrentarán a Argentina y Colombia, jugó hoy su segundo amistoso en tierras españolas después del partido que ayer disputaron frente a los filiales del Rayo Vallecano. 

>>>>>>>>>>>

La presencia del defensa portugués “Pepe” ha sido la gran novedad hoy de un entrenamiento del Real Madrid, que ha vuelto a estar también marcado por la ausencia de los internacionales, que esta noche juegan partidos amistosos con su respectiva selección nacional. 

Pepe fue sometido el último 2 de enero, en Oporto, a una artroscopia para eliminar una serie de “cuerpos libres” -fragmentos de cartílago- encontrados dentro de la articulación y que eran los responsables de que tuviera inflamado el tobillo derecho. 

El defensa volvió esta mañana a ejercitarse con el grupo, en una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la segunda con la ausencia de los diez internacionales y en la que el técnico José Mourinho decidió que sus jugadores se entrenasen junto al Real Madrid C (categoría de Segunda B), que dirige José Manuel Díaz. 
>>>>>>>>>><<>
Baloncesto
Gaiteros

El técnico  puertorriqueño Tony Ruiz asumirá las riendas de Gaiteros del Zulia, luego del despido de su coterráneo Héctor  Porrata quien no pudo  conseguir victoria en Maracaibo y encadenar una seguidilla de cuatro derrotas al hilo.

 Ruiz con experiencia en  la LPB con Guaiqueríes  y  Guaros de Lara  entre otros

>>>>>>>>

 

La gerencia de Gaiteros del Zulia anunció la contratación del alero estadounidense Marcus Morrison, quien entrará al roster en lugar del pívot Ramel Allen, quien fuera cesanteado esta mañana por su bajo rendimiento.

Morrison es un puesto 3 que ha tenido experiencia en las ligas de Israel, Malasia, Japón, Indonesia y México.

 

MAS DEPORTES

 

El caraqueño Hersony Canelón se encuentra en México desde hace tres semanas preparándose junto a la selección nacional para correr, desde este miércoles 6 de febrero, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo.

Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo declaró al diario Últimas Noticias que decidió darle la oportunidad de incorporarse al equipo, luego de que Canelón le explicó porque no se presentó a los entrenamientos de la selección y tampoco a la última parada de la Copa Mundo, que tuvo lugar en Aguascalientes (México) en enero pasado.

>>>>>>>>>>>

 El Ministerio para el Deporte y la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) firmaron este miércoles un convenio para el patrocinio de Venezuela en el III Clásico Mundial de Beisbol, que se realizará en cuatro países simultáneamente, del 2 al 19 de marzo, y en el cual el combinado vintotinto jugará en San Juan, Puerto Rico, del 7 al 13 de marzo.

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB), expresó su agradecimiento por el apoyo: “Gracias por la oportunidad que nos da Mindeporte. Ahora, con este apoyo, los peloteros jugarán tranquilos”, dijo en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez, en la sede del Ministerio para el Deporte, en El Paraíso, Caracas.

Redacción/Diario República/Zona Deportiva/Carlos Faría

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente