Así quedaron los duelos de octavos de final del Mundial Sub 20

Publicado el 28 de mayo de 2017

El próximo martes 30 de mayo comienzan los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur luego de complicada y competitiva fase de grupos, las 16 oncenas que debían ganarse el cupo para participar en la siguiente instancia ya están definidas.

Tras  concretarse el primer lugar de Francia y con el empate de EEUU y Arabia Saudita se selló la clasificación de los árabes como uno de los mejores terceros, ya los ocho partidos de esta ronda tienen a sus protagonistas definidos.

Como primeras de grupo avanzaron Inglaterra, Venezuela, Zambia, Uruguay, Francia y Estados Unidos; mientras que los segundos lugares en los distintos grupos les correspondieron a Corea del Sur, México, Portugal, Italia, Nueva Zelanda y Senegal.

Finalmente, los cuatro mejores terceros se determinaron en esta última jornada de fase de grupos y fueron: Costa Rica, Japón, Alemania y Arabia Saudita.

Como sorpresa entre los favoritos para llegar a la final se encuentra la selección de Venezuela que avanzó invicta al derrotar a Alemania, Vanuatu y Mexico.

Los suramericanos se verán la cara con Japón que clasificó entre los mejores terceros, por lo que los venezolanos tienen posibilidades de vencer a los nipones.

El resto de los desafíos serán: Estados Unidos y Nueva Zelanda, Corea del Sur-Portugal, Uruguay-Arabia Saudita, Inglaterra-Costa Rica, Zambia-Alemania, México-Senegal y Francia-Italia.

 

Calendario de los octavos del final del Mundial Sub 20 Corea del Sur

Martes 30 de mayo

Venezuela-Japón

Corea del Sur-Portugal

Miércoles 31 de mayo

Uruguay-Arabia Saudita

Inglaterra-Costa Rica

Zambia-Alemania

Jueves 1 de junio

México-Senegal

Francia-Italia

Estados Unidos-Nueva Zelanda

mundial

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente