Barcelona fue una aplanadora y destrozó 0-4 al Real Madrid con doblete de Luis Suarez (+VIDEOS)

Publicado el 21 de noviembre de 2015

clasico

El FC Barcelona aplasto sin piedad el Real Madrid con marcador de  0-4, en una nueva edición del clásico del fútbol español.

Con goles de Neymar Jr, Andres Iniesta y doblete de Luis Suarez, los dirigidos por Luis Enrique se escapan con 6 puntos de ventaja en el liderato de la Liga, con 12 jornadas disputadas.

El primer gol, llego al minuto 11 tras una triangulación antológica en el mediocentro que finalizó Sergi Roberto con una asistencia para la gran definición de Luis Suarez con disparo de tres dedos.

El segundo tanto del partido, llegó con un gran pase del protagonista del encuentro Andres Iniesta, habilitando a un Neymar que se encontraba al limite del fuera de juego y ajustició al costarricense Keylor Navas.

En la fracción 53 del segundo tiempo, sería Neymar Jr, quien devolvió los honores a Iniestas, para que el ídolo español marcará el tercero para el cuadre culé.

Ya con Leo Messi, en cancha reapareciendo de la lesión que lo separó dos meses de los terrenos de juego, este filtro un pase para Jordi Alba, que con exquisito toque asistió al “pistolero” Suarez, para que clavará el puñal definitivo a un Real Madrid sin alma.

Barcelona con esta victoria arribó a 30 puntos, seis de ventaja sobre su inmediato perseguidor el Real Madrid.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente