Barcelona irá por el título ante el Granada

Publicado el 13 de mayo de 2016

barcelona

El FC Barcelona se juega el título de Liga el sábado, en el Nuevo Los Cármenes, de donde es seguro que saldrá campeón con la victoria ante un Granada que no se juega nada después de haber asegurado en la penúltima jornada su permanencia matemática una temporada más en Primera división.

Los azulgranas visitan Granada con el objetivo de sentenciar, y no estar pendientes de cuanto acontezca en Coruña, una Liga que ya tenía prácticamente ganada hace dos meses, cuando acudía a El Madrigal con una diferencia sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de 8 y 12 puntos, respectivamente.

Se encontrarán un rival liberados de toda tensión y con la tranquilidad de saber que no se juega nada a efectos de descenso, pero que desea mejorar su posición final en la clasificación, algo que, ya para la próxima temporada, le reportaría mayores beneficios en el reparto de los derechos televisivos.

Los granadinistas, además, desean cerrar el campeonato ofreciendo una alegría a su afición y logrando un buen resultado ante el Barcelona, más aún cuando el caprichoso calendario les ha convertido en jueces de un histórico desenlace liguero.

Por este motivo el entrenador del Granada, José González, no llevará a cabo ninguna rotación, que hubiese sido normal en otro caso ya sin nada en juego, y apostará por un once titular muy similar al de las últimas semanas.

La única duda que tiene el técnico está en el lateral zurdo, donde hasta última hora no conocerá si podrá contar o no con el italiano Cristiano Biraghi, quien arrastra molestias en un tobillo, siendo David Lombán quien ocupe su lugar caso de que al final no se recupere el transalpino.

Vía Globovision/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente