Cardenales derrotó 3-1 a Águilas y evitó la barrida en la gran final de la LVBP (FOTOS)

Publicado el 25 de enero de 2017

cardenales

Un indiscutible de Ildemaro Vargas, en la undécima entrada, le otorgó a los Cardenales de Lara la victoria de tres carreras por una, ante Águilas del Zulia, en el cuarto juego de la gran final, disputado la noche de este martes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El batazo del camarero Vargas significó la anotación de Denis Phipps y Rangel Ravelo, quienes se encontraban en circulación ante los lanzamientos de Wilfredo Ledezma, que cargó con la derrota.

Hassan Pena fue el encargado de sacar los últimos tres outs. Pedro Rodríguez se llevó el juego ganado.

“No valen los números, vale el batazo, pude buscar el pitcheo y conectar la bola de hit. Todavía no se rinde Cardenales, queda Cardenales pa’ rato”, expresó Vargas tras finalizar el encuentro.

Denis Phipps fue el más valioso para los de Luis Dorante, al ligar de 5-4 con una carrera anotada. José Pirela, de 5-2 con anotada, fue el más destacado por los emplumados.

Los ‘pájaros rojos’ evitaron la barrida en la final de la pelota venezolana y dieron el primer paso para lo que sería una épica remontada. Águilas, aún con la oportunidad de coronarse en casa, se mantiene con la serie 3-1 a su favor y, este miércoles (7:00 de la noche), tratará de sentenciar ante su afición.

 


 

Resumen:

Carlos Rivero, en la parte alta del segundo episodio, despachó un jonrón por el jardín izquierdo. José Pirela, a pesar de su intento, no estuvo cerca de atrapar la bola.

En el cuarto capítulo llegó el empate para los emplumados. Un doblete de Mario Lisson por sector izquierdo remolcó a Pirela desde la primera almohadilla.

Ya en la undécima entrada, un sencillo de Ildemaro Vargas por el campocorto sirvió para las anotaciones de Denis Phipps y Rangel Ravelo.

 


 


 


 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente