Carlos González está en la órbita de los Cardenales de San Luis

Publicado el 25 de diciembre de 2015
cargo
El periodista de la cadena Fox Sports, Jon Morosi, publicó que los Cardenales de San Luis y los Rockies de Colorado han iniciado conversaciones para el eventual cambio de un jardinero. Ningún nombre ha salido a relucir en específico, pero los rocosos han dicho que están dispuestos a escuchar ofertas por Carlos González, Charlie Blackmon y Corey Dickerson.
El patrullero zuliano se ha convertido en una pieza apetecible en vista de que terminó fuerte la segunda mitad y le restan dos temporadas de contrato por la bicoca de 37 millones de dólares. Blackmon está atado al equipo de Denver hasta 2018 y Dickerson no puede ser agente libre, sino hasta 2019.
Luego de una modesta primera mitad, González se prendió en la parte complementaria para golpear 27 cuadrangulares, remolcar 62 carreras y agenciar average de .285.
GONZÁLEZ RENOVÓ
 
Los Tigres de Detroit volvieron a establecer un acuerdo con el jugador de cuadro, Alberto González. El infielder, que cumplirá 33 años en abril, firmó un contrato de liga menor. Por otro lado, Milwaukee tomó de waivers a Josmil Pinto, quien había sido puesto en asignación por San Diego, mientras que los Pittsburgh hizo lo propio con Yoervis Medina, procedente de Chicago (Liga Nacional).

Vía Lider/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente