Carmelo Anthony dice no tener problemas con Phil Jackson

Publicado el 11 de diciembre de 2016

carmelo-anthony-400x251

Carmelo Anthony dijo que ha tenido “incontables conversaciones” con el ex Laker, Kobe Bryant, sobre las mejores maneras de cómo lidiar cuando Phil Jackson critica a la estrella de los New York Knicks en los medios de comunicación.

Bryant, después de todo, sin duda ha tratado con el entrenador que tiene 11 títulos de la NBA.

“Kobe y yo hemos tenido conversaciones acerca de eso”, dijo Anthony el sábado después de la práctica de los Knicks en Los Angeles previo al juego del domingo ante los Lakers.

En una entrevista con CBS Sports, Jackson recientemente dijo que Anthony puede jugar el “rol que Michael Jordan y Kobe Bryant jugaron” en sus equipos con el triángulo ofensivo, pero Jackson dijo que Anthony rompe algunas veces la regla del equipo agarrando el balón demasiado tiempo.

Anthony dijo que tuvo una breve reunión con Jackson el sábado acerca del tema, pero agregó que se ha movido más allá de la situación y está decidido a “no leer demasiado”.

“Es algo que he aprendido a lo largo de los años, especialmente con Phil”, dijo Anthony, refiriéndose al consejo que le dio Bryant. “Jackson va a hablar, nadie puede detenerlo, así que intenta no leer demasiado”.

La estrella de los Knicks indicó que preferiría oír ese tipo de críticas en privado en lugar de públicamente, como lo hizo el presidente del equipo esta semana, y que no quiere que ninguna negatividad envuelva al equipo.

Anthony declinó compartir lo que Jackson le dijo el sábado, pero lo caracterizó como “corto” y que probablemente pronto sea público de todos modos.

“Estoy bastante seguro de que podría estar en un libro”, dijo en tono de broma. “Quizás un par de libros”.

Un tema que surgió en la reunión, según Anthony, fue la idea de que Jackson parece mencionar a Anthony en muchas entrevistas.

“Esa era mi pregunta, simplemente ¿por qué? Independientemente de cuál fue el contexto de la entrevista o la conversación, ¿por qué? ¿Por qué, cada vez aparezco?”, aseguró Anthony. “Él explicó eso. Ha estado detrás de mí durante dos días. No hay razón para seguir insistiendo”.

Sin embargo, en lo que él respecta, el tema está detrás de ellos ahora.

“Hablamos. Tuvimos una conversación esta mañana. Él dijo su pieza, dije mi pieza. Los dos hombres hablaron”, añadió Anthony. “No hay muchas compensaciones qué hacer. Desde mi punto de vista, no hay problemas, no hay problemas”.

Vía ESPN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente