César Farías podría convertirse en entrenador de la selección nacional de Ecuador

Publicado el 21 de septiembre de 2017

Luego de su trastabillada salida del The Strongest de Bolivia, CésarFarías no está exento de interés en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta para asumir en el Colorado Rapids de la MLS estadounidense, pero el entrenador estaría apuntando a comandar el seleccionado de Ecuador tras el cese de Gustavo Quinteros.

“Existe la posibilidad de trabajar juntos con el DT César Farías, compartimos idiosincrasia”, comenzó diciendo Sixto Vizuete, exentrenador de Ecuador, en entrevista con la emisora local Stereo Fiesta desde Los Ángeles, California.

 “Hay algunas ofertas en Suramérica de clubes, pero apuntamos con César Farías a la selección de Ecuador o ir a la MLS. La mejor opción para la selección nacional es César Farías. Manejó con éxito dos procesos a clasificatorios”, complementó.

Vizuete contó que Colorado Rapids, último de la clasificación en la confederación del oeste en la MLS, es el equipo que mostró interés por el venezolano. También compartió que fuese cual fuese el destino, él sería asistente técnico de Farías.

“Acá en Estados Unidos está pretendido por Colorado. Si se da la opción, yo sería su asistente técnico”, finalizó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente