“Champion” Marcano: Llegamos hasta aquí con trabajo y humildad

Publicado el 27 de noviembre de 2016

zulia

Zulia FC ha demostrado a ser el equipo revelación de la temporada. No solo porque su director técnico, César “Champion” Marcano, así lo exprese, sino porque los números que dejó en toda la campaña lo demuestran.

Los “petroleros” demostraron que la entrega, equilibrio táctico y contundencia fueron los elementos que engalanaron las canchas del fútbol venezolano, teniendo como premio la conquista de la Copa Venezuela y la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Zulia es un equipo que desde que yo lo agarre se defiende bien y es bueno en el contraataque. Somos un equipo desequilibrante que tiene la pelota y va hacia adelante. Eso nos ha ayudado a conseguir los resultados en esta temporada”, expresó del el estratega del Zulia luego de finalizar el partido ante Caracas con victoria 2-1.

El resultado en la capital fue la guinda del pastel. El conjunto de Maracaibo dominó a placer al Caracas en varios pasajes del partido; pero dos de sus claves fue el orden defensivo y la contundencia. Fue de esta manera como en el octogonal derrotó permitiendo un solo tanto a los dos equipos favoritos y más goleadores del Clausura: Carabobo FC y Caracas FC.

“Lo logramos con trabajo y humildad que caracteriza a este equipo”, resaltó Marcano, añadiendo que cuenta con Jefferson Savarino, uno de los favoritos para ser nombrado como el mejor campaña. “Es un jugador muy importante para nuestro equipo, de gran calidad humana y en la cancha se mata”.

Por últmo destacó que al inicio de la temporada siempre tuvieron la ilusión de llegar a pelear el título, pero en la mente de nadie estaban como candidatos. Ahora que ya llegaron a estas instancias, darán todo ante el Deportivo Táchira para corornarse.

“Para enfrentar al Táchira debemos pulir nuestro juego. Eso es lo que nos va a dar resultado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más grandes del país, con mucho rodaje y experiencia. Vamos a ir partido a partido”, finalizó “Champion”.

Vía OvaciónDeportes/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente