Chelsea vence 2-1 a Stoke y se acerca cada vez más al titulo

Publicado el 18 de marzo de 2017

chelsea

El Chelsea, líder destacado del campeonato inglés, cumplió (2-1) ante el Stoke (9º), este sábado en la 29ª jornada, en la que el Arsenal (5º) sumó una nueva derrota, 3-1 ante el West Bromwich (9º), que le aleja de los puestos de Champions.

Con su nuevo triunfo los Blues se disparan con 13 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), que juega el domingo con el Southampton (10º), y el Manchester City (3º), que se enfrenta al Liverpool (4º), en el partido con más cartel de la 29ª fecha.

El brasileño Willian (13) y el central Gary Cahill (87) marcaron en un partido que igualó de penal Jonathan Walters (38).

Antes, en el primer partido de la fecha, el Arsenal continuó con su crisis de resultados, sumando su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas.

En los otros partidos del sábado el vigente campeón Leicester (15º) dio un paso para alejarse del descenso al ganar 3-2 en la cancha del West Ham (11º).

Además el Crystal Palace (16º) ganó 1-0 al Watford (13º) y el colista Sunderland y el Burnley (12º) igualaron sin goles. Este sábado también se disputa el Bournemouth-Swansea.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente