“Chita” Sanvicente se disculpa con los jugadores e invita a que “cesen las diferencias” en la Vinotinto (+COMUNICADO)

Publicado el 1 de diciembre de 2015

Noel "Chita" Sanvicente: Con trabajo sí se pueden hacer las cosas y vamos a ir mejorando / Diario Republica

El seleccionador venezolano envió una carta a la prensa en la que invita a todas las partes a “sincerarse y dejar a un lado posiciones personalistas”

Este martes el seleccionador venezolano Noel Sanvicente envió una carta a los medios de comunicación en la que establece su postura sobre la reciente crisis que atraviesa la Vinotinto.

En la misma, “Chita” explica que no está “yéndose”, pero destaca que si su salida contribuye a que “cesen las diferencias”, dará “un paso al costado pensando en el beneficio al fútbol venezolano”.

En el texto, también explica que desde un principio su convivencia con el ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, no siempre fue sencilla, y que desde un inicio apostó por mejorar el fútbol local para poder así lograr la meta de clasificar a un Mundial. Además, detalló las propuestas que ha hecho en el seno de la federación para lograr esto.

Sé que todo esto que he propuesto no lo puedo defender porque no tengo los resultados, pero acá estoy, yo quiero seguir, le pongo el pecho a la situación, pero necesito que se prioricen estos cambios que he propuesto con mi cuerpo técnico desde el principio“.

Adicionalmente, el estratega no se exculpa de la crisis que vive el equipo y señala que él “asume lo deportivo” ya que él es la cabeza del grupo.

En el comunicado, Sanvicente también aprovecha para dirigirse al grupo al cual le pide disculpas “si en algún momento han sentido falta de apoyo” por parte del cuerpo técnico de la selección.

Les pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo, porque mis exigencias nacen del amor por este fútbol. Con ellos he contado y con ellos espero seguir contando para generar el cambio que tanto deseamos y tanto merece nuestra gente“.

“Chita” deja en claro que en la misiva no está renunciando, y que eso “defraudaría a mucha gente que lo quiere” si él no continua con esa lucha”.

Deseo ser el primer mediador en esta situación que estamos viviendo y conseguir que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes nos unamos en pos de ese gran objetivo que es el éxito de nuestra Vinotinto, pero si mi salida contribuye a que cesen las diferencias, daré un paso al costado siempre pensando en el beneficio de nuestro fútbol“.

Rueda de prensa luego del 6D

En el comunicado el DT guayanés también se dirige a los periodistas y anunció una rueda de prensa luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ya que quiere “dar la cara y dar la oportunidad a todos de preguntar y escucharlo”.

“Pensé en hacer una rueda de prensa luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y así ponerle el pecho a la situación, pedir las disculpas por no haberlos atendido correctamente tras la derrota ante Ecuador y decirle a todos que el camino es la conciliación, acercar posturas, generar unión”.

Vía Contrapunto/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente