Chita Sanvicente tiene ya un sustituto, siempre y cuando renuncie, porque la FVF no lo puede despedir

Publicado el 23 de noviembre de 2015

noelkudgfr33dxsw2

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya se ha reunido con el DT vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente, con quien tenía una cita pendiente tras el pésimo inicio de la selección en las Eliminatorias.

No lo han destituido, porque el ente, asegura un vocero que cita el periodista Walter Reinaldo Roque, no tiene dinero para pagar “todo el contrato” a Sanvicente. Hay que recordar que el DT tiene contrato hasta 2018, es decir, todo el ciclo mundialista hasta 2018.

¿La solución? Que Sanvicente renuncie.

El plan B ya tiene nombres incluso. Richard Páez o Rafael Dudamel podrían sentarse en el banquillo… siempre y cuando Sanvicente renuncie.

Pero es poco probable que esto suceda, según cuenta el también periodista periodista deportivo Alejandro Chacón.

Sanvicente habría dejado “claro a la FVF” que no dejará el cargo por iniciativa propia, y ante la imposibilidad presupuestaria del ente rector del fútbol, no será despedido.

Por su parte Erasmo Provenza, un periodista deportivo que trabajó al lado de Sanvicente en dos oportunidades, destacó que el seleccionador podría estar apostando por renovar el equipo y pensar en el mundial de 2022. “Sanvicente sólo renuncia cuando el conflicto se le va de las manos. Él siente que puede controlar esta delicada situación”.

 

 

 

   

 

 

 

 

 
Vía Sumarium / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente