Colombia empieza las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 con la ausencia de James Rodríguez

Publicado el 10 de septiembre de 2015
Colombia empieza las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 con la ausencia de James Rodríguez

James Rodríguez, futbolista colombiano

Con una gran perdida participará la selección de Colombia los dos primeros partidos elimanatorios del Mundial Rusia 2018, al no contar con el astro del balompié, James Rodríguez, quien no podrá participar en los partidos contra Perú y Urugay, por estar lesionado.

La información que fue dada a conocer en el portal web del Real Madrid y luego ratificada por el medico de la selección neogranadina, Carlos Ulloa, señaló que la lesión que sufrió fue en la parte trasera de la rodilla produciendo así su separación de las canchas por varias semanas.

“El trauma fue bastante fuerte”, dijo Ulloa y aclaró que el problema se presentó en la parte posterior de la rodilla. El continuo dolor que reportó el jugador fue lo que prendió las alarmas.

Este dictamen fue el que obligó a los integrantes de la Selección de Mayores a informar al Real Madrid, onceno donde milita James Rodríguez, para que se realizaran los exámenes respectivos para determinar la gravedad de la lesión.

Versiones preliminares señalan que el 10 estaría fuera de las canchas hasta por cuatro semanas.

Esta lesión se presentó en el partido amistoso que disputó el martes pasado el seleccionado nacional en Estados Unidos, frente a su similar de Perú.

Este fue el momento en el cual James Rodríguez se lesionó durante el partido contra Perú.

 

 

Redacción www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente