Colombia y España pactaron a 2 goles en Murcia

Publicado el 7 de junio de 2017

Durante un duelo amistoso las selecciones de fútbol de Colombia y España pactaron a dos goles en el Estadio Nueva Condomina de Murcia. A pesar de no tratarse de un compromiso oficial ambas escuadras jugaron para obtener el triunfo.

Luego del final de las temporadas europeas, las selecciones nacionales iniciaron su preparación de cara a los encuentros de eliminatorias para la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia el próximo año.

La Roja del viejo continente se puso arriba en el marcador con gol del “Chino” David Silva en el minuto 22 quien envió el balón al fondo de la portería  tras una asistencia del jugador canario Pedro Rodríguez. Sin Embargo el cuadro cafetero respondió rápido y en el minuto 39, Edwin Cardona venció al portero José “Pepe” Reina para igualar  1-1 el resultado.

Ya en el minuto 55 el “Tigre” , Radamel Falcao, hizo historia con su selección al convertirse en el máximo goleador del combinado neogranadino al marcar su diana número 26 y dejar atrás a Arnoldo Iguaran quien dejó registro de 25 tantos con la selección. Así puso el marcador 1-2 a favor de Colombia tras recibir excelente asistencia de James Rodríguez

En las postrimerias del partido, el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, batió las redes colombianas e igualó nuevamente el marcador..

Los dirigidos por Julen Lopetegui jugarán el próximo domingo 11 de junio la jornada seis de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 frente a Macedonia, mientras que Colombia se enfrentará a su similar de Camerún con motivo a su gira de encuentros amistosos.

1496872374766320508

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente