Con fiesta de batazos en el Miller Park los Cerveceros vencieron nuevamente a las Medias Rojas 7 carreras por 4

Publicado el 11 de mayo de 2017

La novena de Milwaukee derrotó por segundo día consecutivo a las Medias Rojas de Boston en el Miller Park, nuevamente el cotejo fue un festival de batazos en el que los Cerveceros sacaron la mejor parte al imponerse 7 carreras por 4, En total, se conectaron 24 hits, de los que 13 fueron de cuadro local.

Keon Broxton y Eric Thames, primero y segundo bate, dispararon dos hits cada uno en el quinto inning y lideraron la ofensiva que produjo 4 carreras en ese episodio.

Broxton dio inicio a los racimos en esos dos innings, con hits. Un doble de terreno de Thames empujó a Broxton en la quinta entrada para romper el empate 2-2.

Por su parte Thames estafó la segunda base en el sexto tramo lo que se tradujo en anotación  Broxton quien estaba en tercera por error en el tiro de del receptor Chirstian Vázquez, para ampliar la diferencia a cinco anotaciones.

Por los de Boston Jackie Bradley Jr la botó del parque destacando en la ofensica junto al cachert  Vázquez  quien duplicó por los red sox .

La victoria fue para el relevista Rob Scahill quien iguala su record a 1-1, mientras que la derrota fue a la cuenta del abridor Kyle Kendrick .

La actuación de los latinos fue de la siguiente manera el dominicano Hanley Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-2 con una anotada.

Por Milwaukee, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Domingo Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas y los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con dos empujadas, Orlando Arcia de 4-0 y Jesús Aguilar de 1-0.

Miller Park

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente