Con goles de Cristiano y Bale, el Madrid venció al Eibar

Publicado el 29 de noviembre de 2015

bale y cr7

El Real Madrid (3 ) ganó 2-0 en el campo del Eibar (7 ) con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la 13 jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1 ) y del Atlético (2), que vencieron el sábado, reseñó AFP.

Los azulgranas, que golearon 4-0 a la Real Sociedad (15 ), son líderes con 33 puntos, 4 más que los rojiblancos, que vencieron 1-0 al Espanyol (11 ). En tercera posición está el Real Madrid con 27.

Bale (43), con su primer gol en Liga desde la segunda jornada (29 agosto), y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Finalmente, en dos jugadas aisladas, se impuso la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez.

En los partidos del sábado el Barcelona mantuvo su imparable trayectoria en la Liga con un contundente triunfo en el que Neymar marcó un doblete y Luis Suárez y Lionel Messi aportaron un gol.

Al Atlético de Madrid le sirvió un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 3 tras un pase de Óliver para derrotar al Espanyol.

En el otro partido disputado este domingo el Getafe (13 ) ganó 2-0 en su estadio al Villarreal (6 ) con goles de Ángel Lafita y Álvaro Vázquez.

La 13 jornada se cierra este domingo con dos duelos; Rayo Vallecano-Athletic y Sevilla-Valencia.

Resultados de los partidos de la 13 jornada del campeonato español:

– Viernes:

Levante – Betis 0 – 1

– Sábado:

Barcelona – Real Sociedad 4 – 0

Atlético de Madrid – Espanyol 1 – 0

Málaga – Granada 2 – 2

Las Palmas – Deportivo 0 – 2

Celta – Sporting 2 – 1

– Domingo:

Getafe – Villarreal 2 – 0

Eibar – Real Madrid 0 – 2

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente