McGregor campeón de la UFC confirmó contrato para pelear con Mayweather

Publicado el 19 de mayo de 2017

El irlandes Conor McGregor campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC), confirmó la firma de un precontrato para que el equipo del boxeador  Floyd Mayweather junior pueda negociar la firma definitiva que les permita enfrentarse en el ring.

MacGregor no dio a conocer los términos económicos que habían quedado plasmados en el principio de acuerdo para negociar el gran megacontrato y aseveró que sería un evento  histórico, solicitando que sea Mayweather junior haga el mismo tramite.

El presidente de la UFC Dana White detalló que del lado de McGregor ya está aprobada la pelea ahora se iniciarán las negociaciones con Mayweather, “este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”, agregó.

A su vez, White indicó que estaba de acuerdo con el deseo de McGregor de sostener una pelea de boxeo con Mayweather junior, recordando que la dificultad podría estar se daría del lado del campeón invicto estadounidense que se encuentra retirado de la actividad.

Por su parte, Mayweather, ha dicho que el único combate que ve posible para el volver a los cuadriláteros sería frente a McGregor.

“Es el único que tiene sentido como negocio”, destacó Mayweather junior. “Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver”, comento el púgil norteamericano.

Mayweather, también ha expresado  que no volvería al combate si no tiene como oferta ganar una bolsa superior a los 100 millones de dólares, reiteró que tanto los aficionados de las artes marciales mixtas como los del boxeo están ansiosos de verlos enfrentarse en el cuadrilátero.

560dd6d611c452380216b7bfc8d07c3e

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente