CR7 regresa a las canchas con el Real Madrid

Publicado el 13 de septiembre de 2017

CR7

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, volverá a las canchas este miércoles con el Real Madrid. El actual mejor jugador del mundo, está cumpliendo una sanción de 5 partidos por empujar al árbitro en la final de la Supercopa de España frente al Barcelona. A Ronaldo le queda un juego restante por cumplir en La Liga Española, pero en la “Champions” no tiene problemas.

El Real Madrid, está pasando por un mal momento luego de empatar dos veces consecutivas frente al Valencia y Levante en La Liga. La llegada de Cristiano al equipo podría dar un respiro al equipo merengue de volver a las rachas de victorias.

Un dato muy importante en “Champions” es que Cristiano Ronaldo ha marcado 10 o más goles en 6 temporadas, es difícil que otro jugador supere ese récord. Además, Ronaldo es el máximo goleador de la competición europea con 106 dianas.

En el partido de hoy, se espera que el Real Madrid logre la victoria fácilmente al equipo del Apoel de Nicosia (Chipre) en el fútbol puede haber sorpresa, pero en este caso, sería un milagro. El partido será a las 2:45 PM (hora venezolana)

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente