De Alba: “Estamos en una etapa en la que necesitamos trabajar”

Publicado el 8 de marzo de 2013

Alex De Alba, entrenador del Zulia FC aprovechará al máximo la reprogramación de la fecha nueve del torneo venezolano por el luto nacional debido a la muerte del presidente Hugo Chávez, ya que puede trabajar en aspectos específicos para recibir el miércoles al Aragua FC.

“Estamos en una etapa en la que necesitamos trabajar y un día más será fundamental para enfrentar al Aragua FC que es un partido importante y donde esperamos seguir mostrando una mejoría”, expresó el entrenador barranquillero al finalizar el entrenamiento.

La plantilla del Zulia FC entrenó en la mañana del viernes en la cancha de Los Olivos y mañana sábado lo hará en el “Pachencho” Romero desde las 6.30 de la mañana y el domingo a la misma hora jugará un encuentro con la categoría sub20 del Zulia FC en el coso marabino.

En el cine

De Alba resaltó la importancia de la actividad que tuvo el cuerpo técnico junto a los jugadores que el pasado jueves en la tarde asistieron a un cine ubicado en un reconocido centro comercial de la ciudad.

“Estamos haciendo estas actividades que permitan al grupo seguir conociéndose, hay jugadores que tienen dos o tres años y aún no se conocen. La idea es que cada uno de ellos se integre de una forma que conozcan el compromiso que tienen al igual de las necesidades del compañero para estar más compenetrados por una causa que es el Zulia FC”.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente